Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Abogados en Madrid. Expertos en derecho penal y civil
Abogados en Madrid. Expertos en derecho penal y civil
Abogados en Madrid. Expertos en derecho penal y civil

Despacho de Abogados

Compartimos instalaciones y estructura física para una mayor interconexión de todas las ramas jurídicas intervinientes en los procesos judiciales en los que trabajamos.

La experiencia y especialización han hecho enormemente competitivo a nuestro despacho de abogados. Nuestro objetivo primordial es que nuestros clientes encuentren en la firma a una asesoría jurídica sólida y responsable, con un equipo de abogados que estudiará a fondo su caso y siempre le ofrecerá las soluciones más oportunas y óptimas.

Gracias a la creatividad, participación e iniciativa de todos los miembros de nuestro equipo humano, pretendemos convertirnos en esa figura a la que nuestros clientes puedan acudir con sus necesidades, ya sean meramente orientativas, de gestión ordinaria o para la resolución de conflictos y su defensa técnica.

Área de Derecho Civil

El Derecho Civil es el eje de las relaciones entre particulares, además de ser el orden mediante el cual se establecen todo tipo de normas que afectan a otras ramas del Derecho.

Gutiérrez Labrador SL cuenta con un equipo de gran experiencia en materia civil que podrá asesorarle en materia contractual, familia, sucesiones, propiedad, arrendamientos, etc... Abogados que defenderán sus derechos e intereses tanto en sede judicial, como en acuerdos con terceros de una manera leal y responsable, ofreciéndole las soluciones que en cada momento se ajusten mejor a sus intereses y necesidades.

Área de Derecho Penal

El principal objeto del Derecho Penal es promover el respeto a los bienes jurídicos. Para esto, prohibe las conductas que están dirigidas a lesionar o poner en peligro un bien jurídico. Lo que no puede el Derecho Penal es evitar que sucedan.

Dentro de los Delitos contra el Patrimonio establecidos en el Código Penal, este despacho se encuentra especializado en delitos de usurpación. Los legisladores han querido dar protección penal con este precepto a la posesión del propietario para que pueda ejercer las facultades que le confiere su derecho de dominio. Así, nuestros abogados prestan este servicio tanto a particulares como entidades con carteras de inmuebles que se vean afectados por dicha situación.

VOLVER A SECCIÓN SERVICIOS

C/ Andrés Mellado, 114, 1ª Izqda. También entrada
por C/ Juan Vigón, 3, 1ª Dcha. 28003. Madrid.

91 543 93 37 - 91 549 82 04